vertebene


 La página Web de www.vertebene.es está en construcción, muy pronto estará completa con la venta de su producto on- line. No obstante  si visitas nuestra página podrás  tener una idea de los beneficios para tu salud  al usar las cápsulas  Vertebene®.  Las cápsulas vertebene® con su extraordinaria combinación de ingredientes,  mantienen su columna vertebral y con la vitamina C,  contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos.





Representantes en exclusiva para  España  de  vertebene®
Información sobre el producto:
Las cápsulas vertebene® son un complemento alimenticio, que contribuyen al buen mantenimiento de la columna vertebral.
Las cápsulas vertebene® contienen una combinación de ingredientes naturales de gran calidad. Han sido diseñadas especialmente para mantener la salud de su columna vertebral.
Estos son: colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, extracto de bambú (sílice), L-lisina y vitamina C.
Esta combinación contribuye a retrasar el proceso natural y envejecimiento de la columna vertebral y ayuda a mantener la elasticidad de la columna.
Las cápsulas vertebene® han sido desarrolladas por especialistas para aportar los nutrientes necesarios a la columna vertebral. A fin de lograr el efecto óptimo del producto, recomendamos realizar algunos ejercicios básicos para la columna vertebral como medida complementaria.
El programa de vitalidad de vertebene® consiste en tomar las cápsulas en combinación con ejercicios sencillos para su columna.
Todo ello bajo la garantía de Farma 5 S.L.  Laboratorios de prestigio a nivel nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top